Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2011

HUCHAS ORIGINALES, HUCHAS RETRO

Si eres un enamorado de todo lo retro, estas nuevas huchas originales que hemos incorporado a nuestra tienda online te encantarán. Cintas de cassette, discos de vinilos, cintas VHS, cubo de Rubik... Vuelven los 80s con fuerza en estas huchas que además de ayudarte a ahorrar te servirán para darle un aire retro a tu casa. Todas son de Tatamba .

UNA PERCHA CON UNA RAMA

¿Y si inauguramos el otoño con unas ideas de lo más otoñales para colgar la ropa? via| afindemes , bricolari

DOS REGALOS ORIGINALES PARA HOMBRES

Regalar algo original a un hombre es algo más complicado que regalar a una mujer. Por eso, hoy te proponemos dos ideas por si estás buscando un regalo original para un hombre y no estás muy inspirado o inspirada.  En primer lugar te proponemos un felpudo con forma de Iphone. Este felpudo original es perfecto para los amantes de las nuevas tacnologías. No le falta un detalle y seguro que sacará más de una sonrisa. Es de fibra de coco y con base antideslizante para evitar resbalones indeseados. Por otro lado, si el chico en cuestión es amante del vino este juego de acessorios de vino con estuche en forma de botella es un regalo más que original. Cuando se cierra puede camuflarse entre todas las botellas de vino que tenga, y al abrirlo, ¡sorpesa!, tiene todos los utensilios que necesita para abrir y servir vino en la mesa. Tanto el felpudo son de Tatamba Tienda Online de Regalos y Decoración .

DECORAR LAS MESA PARA CENA ROMÁNTICA

¿Quieres preparar una cena romántica a tu pareja?¿Te gusta cuidar hasta el último detalle? Pues pon un poco de romanticismo hasta en las servilletas. Coge una servilleta verde y otra de color roja y doblala en forma de capullo de rosa. Para que no se deshaga meétela en una copa o en un vaso. Así de fácil así de sorprendente.  via| Martha Stewart

NUEVOS FELPUDOS ORIGINALES

Uno de los artículos que más éxito tienen en nuestra tienda online de decoración son los felpudos. Por eso este año en Tatamba el otoño viene cargado de felpudos originales para que todos encontreis el que mejor vaya con vuestra personalidad. Aquí os dejamos una muestra de algunos de los nuevos modelos de felpudos  que hemos incorporado nuestro catálogo.

NO MÁS OLORES EN EL FRIGORÍFICO

Una de las principales fuentes de malos olores en nuestro frigorífico son las verduras que dejamos a medio utilizar, sobre todo la cebolla cuyo olor a veces puede llegar a ser bastante desagradable. Para evitar esto hemos incorporado a nuestra tienda online una serie de accesorio que además de ayudarnos a controlar la mezcla de olores en la nevera hará que los alimentos se mantengan más tiempo frescos. Como ves se trata de una serie de accesorios que nos sirven para guardar los limones ya cortados, los tomates, las cebollas, los ajos... y así evitar que se pongan feos y conseguir que los olores no se mezclen con el resto de alimentos que guardamos en la nevera. Están disponibles las piezas individuales o en set. Una buena idea que puedes encontrar en Tatamba Decoración.

ENVOLVER REGALOS CON MARIPOSAS

La idea es fácil, sencilla y muy romántica. Si tienes que hacer un regalo a alguien muy especial puedes envolver su regalo con decenas de mariposas a su alrededor. Busca un bonito papel liso para la base del envoltorio, recorta y pega varias mariposas a lo largo de toda la caja. Esta idea también queda genial si sustituimos las mariposas por lazos de raso. ¿Os gusta? via| adelle

UN BOTIQUÍN DE LO MÁS ORIGINAL

Seguro que más de una vez has dicho eso de...¿Dónde demonios están las tiritas?. Si eres de los que nunca encuentran el material de cura cuando lo necesitas y te paseas con el dedo sangrando de un lado para otro buscando algo con que curarte, necesitas este original botiquín. Amplio y con un simpático diseño esta botiquín metálico te permitirá tener el alcohol, las gasas, las tijeras, etc localizados para usarlos cuando haya una emergencia. Este botiquín además es perfecto para regalar a algún amigo o familiar que se haya mudado recientemente, ya que seguro que no ha caido en comprar un lugar en condiciones para meter las medicinas y los artículos de primera cura. Por menos de 10 euros harás un regalo original y seguro que arrancarás una sonrisa. ¡Ah! Puedes encontrarlo en nuestra tienda online.

BIENVENIDOS A LA NUEVA TEMPORADA

¡¡¡Hola Tatamberos!!! Ya estamos totalmente operativos en Tatamba , ya se acabaron las vacaciones y comenzamos el nuevo curso con energía renovadas y muchas muchas novedades. Desde hace unos días no paramos de recibir mercancía en la tienda para la nueva temporada. Este año el Otoño-Invierno nos trae un catálogo relamente original con muchas cositas nuevas. Además ya estamos cargando motores para seguiros dando ideas de decoración en nuestro blog. Si quieres estar al tanto de todas los artículos nuevos que nos están entran durante este mes de septiembre haz click AQUÍ.