Ir al contenido principal

VELAS ORIGINALES COMO DETALLE PARA INVITADOS

Regalar velas a los invitados de una boda como detalle de agradecimiento por acompañarnos en un día tan especial puede ser una buena idea. Hoy os traemos una selección de las últimas novedades en velas para invitados que hemos incluido en Tatamba para que echeis un ojillo.
 
En todos los grandes cuentos de hadas, los que están verdaderamente enamorados van a vivir "felices para siempre". Estas velas con forma de carroza, son el toque perfecto para tu boda de hadas. Cada vela carroza, viene detallada en blanco perla con un brillante acabado en plata. y presentada en una cajita de regalo transparente, con lazo plateado brillante, y tarjetita de regalo a juego.
Una boda está incompleta sin la tarta. Los invitados de tu boda podrán llevarse a casa esta bonita vela con forma de pastel. Cada pastelito tiene 3 alturas y está decorada con corazones, flores, arcos y mucho más. Cada vela tiene una altura de 6 cm. y viene presentada en cajita de regalo transparente, que incluye lazo y tarjeta de regalo a juego
Elegante vela vestido de novia, delicadamente pintada a mano con detalles en plateado. Presentada en cajita de regalo con "ventana", decorada con bonito lazo de organza y tarjeta colgante de regalo a juego con la cajita. Todas son de Tatamba Tienda Online de Decoración.