Ir al contenido principal

INSPIRACIÓN: DECORAR UNA BODA EN LA PLAYA

Cada vez son más los novios que buscan escenarios especiales para celebrar su boda. La playa puede ser un lugar perfecto e inovidable para el enlace, aunque su organización sea algo más complicado seguro que merece la pena.
La decoración para una boda en la playa ha de ser diferente a la de una boda convencional, debemos idear una ornamentación acorde con el entorno.Una de las diferencias claves entre la decoración de una boda convencional y una boda en la playa son los adornos florales. Aunque las flores no tienen  por qué desaparecer, lo ideal es utilizar elementos marinos, como conchas y caracolas, para decorar.

La utilización  del blanco dará un aspecto más elegante  y delicado a la decoración, es recomendable huir de los tonos estridentes.Telas fluidas y vaporosas harán que el escenario quede espectacular. Para delimitar la zona del altar podemos utilizar un par de antorchas, unas sombrillas o un arco de flores. Si queremos resaltar en camino que recorre la novia, podemos esparcir pétalos de flores a lo largo de todo el recorrido. ¿Cómo lo veis?, ¿Os gusatría casaros en la playa?