Ir al contenido principal

DECORAR CON MARIPOSAS

Las mariposas son ideales para dar un toque romático a nuestra decoración. Cualquier lugar es bueno para decorarlo con alegres mariposas, lo único de lo que tienes que preocuparte es de elegir bien los colores y la disposición en la que vamos a colocar estas mariposas. Hoy "san Viernes" os queremos dar algunas ideas de cómo decorar con mariposas de colores de forma barata, por si este fin de semana os quereis entretener en hacer algo parecido (y mandarnos la foto a ver como os ha quedado de paso......).

La primera de estas ideas consiste en hacer una especie de coraina-adorno de mariposas. Como ves en la foto lo único que necesitas es recortar cartulinas de colores en forma de mariposa, blondas redondas de papel y tanza o hilo. Todo junto y mezclado con imaginación dan como resultado estas cortinas tan originales.

Otra idea es hacer servilleteros con mariposas de colores. El procedimiento es muy parecido, recorta tus mariposas de cartulina o fieltro y colócalas sobre algún servilletero viejo que tengas o sobre una base que pueda servirte para sujertas las servilletas. Es una buena idea para sorprender a tus invitados.



¿A que son ideales? Con estas simples indicaciones podemos realizar mil y un complementos de decoración para alegrar nuestra casa. Ya sabeis, si algun@ de nuestros tatamberos se anima a hacer algo parecido nos encataría que nos mandaseis el resultado para que lo publiquemos. Aquí os dejamos la plantilla de una mariposa (que al igual que las fotos la hemos encontrado en Bugs and Fishes) por si no se os da demasiado bien dibujar.