Ir al contenido principal

APROVECHAR EL HUECO DE LA ESCALERA

Aprovechar el hueco de la escalera es posible si le echamos un poco de imaginación. Ese hueco que queda debajo de la escalera lo podemos utilizar para muchas cosas, sólo es cuestión de darle vueltas a la cabeza y buscarle una utilidad de acuerdo con nuestras necesidades.

Una de los usos que podemos darle al hueco de la escalera es el de botellero. Puedes tener tu pequeña bodega a la mano. Sólo necesitas buscar los soportes adecuados e ir colocándolos conforme el espacio que te quede. Es una buena manera de ordenar tus vinos favoritos y de utilizar un espacio que a priori parece muerto.

Otra solución para aprovechar el hueco de la escalera es encargar que nos hagan un mueble a medida. Un armario con compartimentos extraibles y con ruedas sería lo ideal para que ordenar ropa, zapatos y trastos te sea más cómodo.


Si el hueco que te queda debajo de la escalera es bastante grande puedes construir un cuarto de baño o pequeño aseo. Busca sanitarios que sean pequeños y coloca un espejo bonito. Una buena idea para sacar metros donde no los hay.

Fotografías| Webdedecoracion