Ir al contenido principal

ORDENAR PENDIENTES Y COLLARES DECORANDO

A muchas de nosostras nos encanta llevar collares, pendientes y pulseras. Nos chifla cambiar de complementos según el vestido que llevemos ese día y eso hace que tengamos montones y montones de bisutería al mogollón, desordenada, sin saber donde está nada. En esta entrada te mostramos algunas sencillas maneras de mantener collares y pendientes organizados.

Para que todos tus pendientes estén a la mano puedes optar por realizar unos originales colgadores de pendientes. El primero que te mostramos consiste en un marco (el de un cuadro viejo puede servirte) al que se le han insertados unas líneas de alambre que sirven para sostener los pendientes. Perfecto para colgarlo en la pared del dormitorio y mantener el orden decorando.


Otra idea para ordenar los pendientes sonsiste en coger un trozo de malla de alambre y hacer una especie de tubo sujeto con unos bonitos lazos. Si te apetece puedes decorarlo con algún aplique. Este invento nos servirá para colocar nuestra bisutería y para dar un toque romántico a la habitación.

Por último, os enseñamos estos coquetos bustos de Tatamba.com que sirven tanto para collares como para pendientes. Su ventaja principal es que ocupan poco espacio y son un elemento decorativo muy original también cuando están vacíos.