Ir al contenido principal

DÍA DE AGRADECIMIENTOS


Cuando comenzamos nuestra aventura de nuestra tienda online nos planteamos que no queríamos ser una tienda más de las que están colgadas en la Red, sin vida, sin alma, sólo un montón de fotos junto a precios y descripciones. Tatamba.com surgió con el espírítu de ser una tienda online cálida, que ofreciera el mejor de los servicios a nuestros clientes, una tienda comprensiva que buscara soluciones en lugar de problemas y que hiciera que nuestros clientes se sintieran como en casa. Obviamente sabíamos que surgirían inconvenientes, que cabía la posibilidad de que se nos escapase algo, pero también teníamos (y tenemos) la convicción de que seríamos capaces de hacernos responsables de nuestros errores.

Por el momento, aunque aún nos queda muchas metas por conseguir, poco a poco logramos una de las más importantes para nosotros: que nuestros clientes sean además amig@s. Desde aquí queremos daros las gracias a tod@s lo que nos seguís porque Tatamba no es un ser inerte, sino que tiene vida gracias a vosotr@s que nos llenais el correo de preguntas, que participais en nuestro blog, foros y Fecebook y que escribis entradas en vuestros blogs comentando qué tal os ha ido comprando en nuestra tienda o promocinando nuestros sorteos.

Hoy queríamos haceros un pequeño homenaje y aprovechando este post queremos dar las gracias a:

-Cristina (de DecoraDecora que nos ha apoyado desde el primer momento sin tener ningún tipo de relación personal anterior)

-Tessa (de El Rincón de Tessa por ser una clienta tan amable y comentar sus compras con sus lectoras)

-Oskia (de Lavanda y Hierbabuena que fue una de las primeras que creyó en nosotros cuando salimos a la red)

-Nati (de Rosas y Lilas por lo bien que habla siempre de nosotros y por su paciencia)

-Elenuska, MariMar, Amgela, Azun, Rosa, Decoloca, Pepi, Diminutageles, Sanin, Carmen H, Marian, Elvira, Claudia, M. Dolrs, María C., Ana, Irene, y un montón de client@s más que no son sólo eso, sino que también son ya amig@s.

Seguiremos trabajando para que esta lista aumente día a día. GRACIAS¡¡¡

NOTA: disculpad si nos hemos dejado a alguien atrás, seguro que lo entendereis.