Ir al contenido principal

NUEVO SORTEO HASTA EL 30 DE MAYO


Para festejar la reciente inauguración de nuestra tienda online Tatamba.com SORTEAMOS entre nuestr@s segudir@s este maravilloso ambientador Mikado de manzana valorado en 13 euros. ESTAS SON LAS CONDICIONES:

* Para participar sólo has de dejar ANTES DEL 30 DE MAYO (día del sorteo) un comentario en este post contándonos cuál es el artículo que más te gusta de los que tenemos en nuestra recién estrenada tienda online Tatamba.com y adjuntar el enlace que lleva a ese producto.

*Recuerda que si no tienes blog has de dejar en tu comentario alguna indicación (mail, facebook, etc) para ponernos en contacto contigo en el caso de que te toque.

*Si comentas nuestro sorteo en tu blog y nos enlazas tendrás doble oportunidad. No olvides indicarnos el enlace a tu blog para verificar que efectivamente nos has recomendado.

*El sorteo se realizará a través de sistema Sorteados para que no haya ni trampas ni cartón.

* El sorte sólo es válido para residentes en la Peninsula. Si eres de las Islas, Ceuta, Melilla o de un país extrajero y quieres participar deberás correr con los gastos de envío en el caso de que te toque.

*Puedes hacerte seguidora del blog o introducir tu correo electrónico (columna de la derecha) para seguir todos los movimientos del blog y del sorteo. También puedes seguirno en Facebook.

*AQUELLOS PARTICIPANTES QUE NO CUMPLAN LAS CONDICIONES EXPUESTAS NO ENTRARÁN EN EL SORTEO