Ir al contenido principal

SORTEO PRIMAVERA



Para celebrar el buen tiempo SORTEAMOS entre nuestr@s lector@s este bonito jarrón de cristal de la marca SIA (medidas: 11x11 cm). Estas son las condiciones:

* Para participar sólo has de dejar ANTES DEL 3 DE MAYO (día del sorteo) un comentario en este post contándonos cuál de los artículos que tenemos en el blog es el que más te gusta y en qué lugar de la casa lo pondrías.

*Recuerda que si no tienes blog has de dejar junto a tu comentario un correo electrónico para ponernos en contacto contigo en el caso de que te toque.

*Si comentas nuestro sorteo en tu blog y nos enlazas tendrás doble oportunidad. No olvides indicarnos el enlace a tu blog para verificar que efectivamente nos has recomendado.

*El sorteo se realizará metiendo todos los nombres escritos en unos papelitos en una bolsita y sacando uno de ellos.

* El sorte sólo es válido para residentes en la Peninsula. Si eres de las Islas o de un país extrajero y quieres participar deberás correr con los gastos de envío en el caso de que te toque.

*Puedes hacerte seguidora del blog o introducir tu correo electrónico (columna de la derecha) para seguir todos los movimientos del blog y del sorteo.


SUERTE A TODO EL MUNDO¡¡¡¡¡